IMPORTANTE - Aplazamiento de Competiciones

Buenos días:

La Federación Bizkaina de Tenis, en atención a la situación originada por el COVID-19 adopta las siguientes medidas:

*Desde la fecha y hasta nuevo aviso, quedan aplazadas todas las actividades federadas, organizadas directamente por la Federación Bizkaia de Tenis, como son los Ctos. de Bizkaia.

*El resto de torneos oficiales, incluidos en el calendario de la Federación Bizkaiana de Tenis, deberán respetar las recomendaciones, restricciones y medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

*El Deporte Escolar, de momento, NO se suspende.

Según conversación teléfonica, mantenida con la sección de Deporte Escolar, de la Diputación Foral de Bizkaia, a las 12 h de hoy jueves 12 de marzo, el Deporte Escolar NO se suspende y la Federación Bizkaina de Tenis, no está autorizada a aplazar dicha competición.

Nos mantenemos atentos, a cualquier notificación por parte de la Diputación Foral de Bizkaia.

Estas recomendaciones tendrán vigencia durante el presente mes de marzo, sin perjuicio de su reducción o ampliación, en virtud de la evolución de las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Lamentamos las molestias y el perjuicio que se pueda ocasionar con estas medidas, que son fruto de las recomendaciones propuestas por las autoridades deportivas y sanitarias competentes en la línea de ofrecer la mayor seguridad a nuestro federados y familias.

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco, a través de su página web, os ofrece información y recomendaciones a seguir.

https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-salud/

Así mismo, en caso de duda, sugerimos ponerse en contacto con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco a través del teléfono habilitado al efecto (900 20 30 50)

Un saludo