Una espectacular Cena de Gala culmina el Kaialde Trophy 2023

El Club Kaialde de Santurtzi Declarado de Utilidad Pública ha completado una intensa semana en la que se ha celebrado el 15º Aniversario de la fundación de la institución deportiva, la reelección de la Junta Directiva que preside Jose Manuel Martínez Albajara y la 9ª edición del Kaialde Santurtzi International Trophy, el buque insignia de los veteranos en el norte y el estandarte del tenis como un deporte para toda la vida. 

Como colofón, el club marinero invitó a más de 40 personas a una espectacular Cena de Gala en el Palacio de Oriol, un majestuoso edificio que se alza ante el mar y las recién reinauguradas pistas de tenis en Santurtzi. El Palacio fue el escenario de lujo de una emotiva velada en la que se homenajeó a Txus Paredes por su contribución a que el tenis nos guste, a Jesús Cenalmor como embajador predilecto del torneo, al estadounidense Joe Cobo por su cariño hacia al Club, y a Jaume Canela por su retorno al Trophy. 

Asimismo, el Kaialde Trophy ha coronado a sus campeones de la edición 2023: Fátima Olaso (WS35), Maite Mateo (WS50), Iván Gijón (MS30), Jon Arbaiza (MS40), Igor González (MS45), Josu Ortiz de Zárate (MS50), Jaume Canela (MS60), Antonio García (MS65) y Miguez Lezámiz (MS16 y MS18). Tal y como recordó el Presidente Jose Manuel Martínez Albajara, el Kaialde Trophy es el torneo de la ilusión y el pistoletazo de salida a un ambicioso proyecto deportivo para los próximos años. 

img001