Inicio Liga Escolar 2009-10. Carta del Presidente

Bilbao, 6 de Octubre de 2.009documents_128x128.png

            Estimad@ amíg@:

            Te envío esta carta, para comunicarte que toda la información referente al Deporte Escolar, te ha sido enviada desde la Diputación Foral de Bizkaia, a través de un dossier  informativo y desde la Federación Bizkaina de Tenis, a través del Decreto Foral 119/2009 de 28 de Julio, por el que se dicta la normativa reguladora del programa de Deporte Escolar de Bizkaia durante la temporada 2009/2010.

 

 

            La inscripción de los equipos que quieres que participen en la Liga Escolar 09-10, la debes realizar en la Federación Bizkaina de Tenis, ordenad@s sus jugadores/as por riguroso orden de ranking, en las hojas que te ha aportado la Diputación.         

           

            Recordaros, que todos aquell@s niñ@s que tengan licencia federativa en el año 2.009, NO podrán jugar la Liga Escolar, no obstante, si mandan un escrito a la Federación renunciando a la licencia federativa, en ese caso, si podrán tramitar la licencia escolar.

 

Fechas a tener en cuenta:

·         16 de Octubre, fecha límite para entregar en la Federación Bizkaina de Tenis las hojas con los equipos participantes y orden de ranking.

·         30 y 31 de Octubre, comienzo de la Liga Escolar.

 

El formato de juego dependerá del número de equipos participantes.

 

Tras la recepción de todas las inscripciones se establecerá el formato de juego, así como la posible existencia de categorías masculinas y femeninas.

 

Una vez confeccionado el calendario de la Liga, te lo enviare junto con el ranking  de jugadores, el teléfono de contacto del responsable de los demás Colegios y Clubes y el reglamento que estará en vigor durante la Liga 09-10.

 

Si te surge cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con la Federación, bien por teléfono (94 442 34 34 de Lunes a Viernes de 10 a 13 h.), o por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Pág. web www.fbizkainatenis.es

 

Un cordial saludo

 

 

 

Joseba Loroño Yurrebaso

Presidente Fed. Bizkaina de Tenis