Precios especiales federados en el Master Bilbao 2009

masters_tenis_bilbao.jpgEl Pabellón de La Casilla de Bilbao acogerá los próximos días 11, 12 y 13 de Diciembre el Master de Tenis Bilbao  en el que participarán jugadores de primer nivel mundial como David Ferrer, Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y Feliciano López ya confirmados.

 

 

PRECIOS ESPECIALES PARA LOS FEDERADOS DE LA FEDERACIÓN VASCA DE TENIS

COMPRA DE ABONOS:
La Federación Vasca de Tenis ha alcanzado un acuerdo con la organización mediante el cual los clubes de nuestra federación podrán optar a abonos con un 15% de descuento sobre el P.V.P. para sus socios.
El procedimiento será el siguiente: los clubes recogerán todas las solicitudes de abonos para sus socios y cuando tenga todas recogidas enviará un e-mail a la Federación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y realizará el ingreso del importe total de la solicitud antes del día  3 de Noviembre.

Precios:
Abono de 60.00 euros P.V.P. queda en 51.00 euros.
Abono de 50.00 euros P.V.P. queda en 42.50 euros.
Abono de 40.00 euros P.V.P. queda en 34.00 euros.

RECOGEPELOTAS:
Los clubes de la Federación pueden enviar los datos antes del día  3 de Noviembre de 1 niña/o (Nombre y apellidos y número de teléfono del padre o madre) para poder participar como recogepelotas, una vez regidas todas las solicitudes se comunicará a los niños elegidos su participación en el Master. Este año el número de recogepelotas se reduce de 24 del año pasado a 14 este año por lo que no se podrá atender toda las solicitudes.

VOLUNTARIADO:
Existe la posibilidad de participar como voluntaria/o en el evento, más información el la página web del evento

www.mtbb.es

Para más información llamar a Jesús Paredes en el teléfono 620 93 64 94