Nota Prensa - Finalización Kaialde Trophy 2022

El Kaialde Trophy 2022 concluye demostrando que toda edad es buena para disfrutar del tenis

La octava edición del Kaialde Santurtzi International Trophy ha culminado con éxito este domingo en Santurtzi tras una semana de ilusión, abrazos, felicidad y mucho tenis. Este torneo, perteneciente al circuito ITF Masters Tour, se disputa por cuadros de edad desde +30 hasta +90 años, y hace realidad el principio de que todas las edades son buenas para jugar al tenis, la razón por la que se fundó el Club Kaialde de Santurtzi, que fue declarado de Utilidad Pública por Decreto del Gobierno Vasco. 

 

El estadounidense Joe Cobo se ha erigido en el gran protagonista del torneo, al haber logrado imponerse en las tres categorías que ha disputado: individual +55, dobles +55 (junto a José Cea) y dobles mixtos +40 (junto a Edurne Marcos). El americano recibió además un cariñoso homenaje por parte del público de la localidad marinera. 

 

Completaron el palmarés del torneo Henry James Roberts (Sub 16), Fátima Olaso (+40), Virginia Galán (+55), Borja Acebo (+30), Josu Ortiz de Zárate (+45) y Jesús Cenalmor (+65). Asimismo, durante el evento fueron distinguidos Carlos Ruíz de Ocenda y Oscar Viana Torrecilla. 

Al acto solemne de clausura y entrega de premios asistieron Jose Manuel Martínez Albajara (Presidente del Club y Director del Torneo), Javier García García (Cofundador del Club), Jorge Barrie Borrás (Presidente de la Federación Bizkaina de Tenis, Vicepresidente de la Federación Vasca y miembro del Comité de Veteranos de la Real Federación Española de Tenis) e Iván Martínez Barredo (Responsable ITF de Arbitraje para Europa, Vicepresidente del Comité de Árbitros de la RFET, directivo de la Federación Vasca y Juez Árbitro del Torneo). Todos ellos reconocieron la incansable labor e ilusión del equipo de trabajadores y voluntarios del Kaialde Trophy, el torneo internacional que mantiene la llama de los veteranos.

Gabinete de Prensa del Club Kaialde de Santurtzi Declarado de Utilidad Pública

NP Kaialde2022